Si te consideras una persona curiosa, adéntrate a conocer los nuevos domos geodésicos para nómadas y disfruta de unas vacaciones únicas y una experiencia inolvidable

Las plataformas de alquileres vacacionales más consultadas del mundo cuentan con una gran variedad de alojamientos, desde mansiones hasta cuevas pasando por su última incorporación: los domos, perfectos para los más nómadas.

Domos nómadas

A pesar de que su nombre pueda llamar la atención y parecer novedoso, estas resistentes estructuras llevan empleándose en Europa desde 1919, resurgiendo ahora más fuertes que nunca y expandiéndose por todo el mundo.

Una forma única y especial para escapar de la ciudad y sentirte un nómada desconectando de la rutina sin dejar de lado las comodidades de un hotel en medio de la naturaleza.

Los domos pueden adquirir multitud de usos, incluyendo los privados, aunque uno de los más comunes es su incorporación a los campings habituales. De esta manera, hay un público acostumbrado al camping tradicional que se interesa cada vez más por el turismo de glamping debido a su carácter novedoso y sus diferencias en determinados aspectos.

Haz clic en la imagen para conocer los distintos tipos de domo.

domos tipo camping nómadas
Domo Terra

Las plataformas de alquiler permiten dar una mayor visibilidad a este nuevo tipo de turismo que se centra, principalmente, en parejas que quieren vivir una experiencia romántica en la naturaleza y pasar sus vacaciones juntos. Estos domos son perfectos para aquellos nómadas a los que les guste vivir sensaciones nuevas.

España cuenta con varios alojamientos de este tipo repartidos de norte a sur como Cantabria, Cataluña, Toledo o Málaga. También hay muchos de ellos en el sur de Francia y Portugal, llegando a lugares más alejados como Noruega, Sudáfrica, Ecuador o Brasil entre otros, ideal para los más nómadas y curiosos.

Las reseñas de los que ya han tenido la suerte de visitar los domos hablan por sí solas. La gran mayoría de los visitantes valoran los alojamientos con más de cuatro estrellas rozando o alcanzando la puntuación máxima en muchos de los casos, haciendo que sea cada vez más llamativo para aquellas personas que no han tenido la oportunidad o aún no se han atrevido a vivir la experiencia de los domos.

Por tanto, ¿qué te frena? Atrévete a probar los nuevos domos para sentirte un completo nómada y desconectar durante unos maravillosos días de la rutina, el trabajo y las preocupaciones.


Si quieres conocer los múltiples usos de los domos, haz clic en las siguientes imágenes.