Los camping tradicionales están pasados de moda, innova y súmate a la tendencia del domo glamping. Haz que tus huéspedes vivan experiencias únicas.
El camping es una actividad al aire libre que se lleva realizando toda la vida. Si estas cansado del ruido de la ciudad, del estrés del trabajo y lo que más te apetece es un fin de semana de desconexión lo mejor es ir al campo a pasar unos días, ir de camping. Pero esta actividad ha ido evolucionando. Hemos cambiado el concepto de camping, por el de glamping.
Glamping, significa disfrutar de la naturaleza, pero con todas las ventajas de un hotel de lujo. Para introducir este nuevo concepto en un camping tradicional te traemos domo glamping.
El domo o domo geodésico es una cúpula hecha de los mejores materiales y vidrieras de cristal, equipadas para todo tipo de condición climática. Una de las grandes ventajas de los domos es su precio, ¡mucho más barato que un bungalow! Otra gran ventaja de estos domos de cristal es su durabilidad. Pueden aguantar hasta 10 de años de vida útil, esto quiere decir que puedes recuperar toda tu inversión a lo largo de los años. Un domo también, son muy fáciles de montar y desmontar ¡no tendrás ningún problema! Por otra parte, los domos te permiten total libertad a la hora de elegir el tamaño y de poder diseñar completamente a tu gusto el interior de esta cúpula de cristal.
Si tienes ganas de innovar, de añadir una experiencia novedosa a tu camping esta es tu oportunidad. Ofréceles a tus huéspedes una noche durmiendo bajo las estrellas, una inmersión completa en la naturaleza, un lugar diferente a todos los demás donde la desconexión y el relax están garantizados. ¡Súmate a esta tendencia y no te quedes atrás!