Un domo, por si no te suena, son cúpulas con forma geométrica, basados en un icosaedro.
Se puede disfrutar del cielo estrellado alejados de la urbe de la ciudad. La experiencia de alojarse en lugares así de originales no es fácil de olvidar.
Siempre es un buen momento para desconectar en la naturaleza y cuando veas estos alojamientos te querrás teletransportar ahora mismo: domo glamping españa
¿Qué por qué estamos aquí? Porque no conocías esta nueva modalidad de desconectar en la naturaleza y alojarte en un recinto con todas las comodidades. A esto lo llamamos: domo glamping en España.
Cada vez son más las personas que se animan a vivir la experiencia –domo glamping españa– de pasar unos buenos días en un domo pues además de vivir una experiencia completamente novedosa, tienes a tu alcance muchas comodidades a bajo precio.
Los domos, dependiendo de las dimensiones, están compuestos por camas de matrimonio, cuarto de baño privado y una cocina, por un coste económico mucho menor que un bungalow.
La estructura principal de la carpa del domo geodésico es una tubería de acero especial de alta resistencia, que está hecha de acero al carbono 6061, la superficie está galvanizada o pintada, el techo es tejido de poliéster recubierto de PVC o se usa vidrio templado.
La vida útil máxima es de más de 10 años y está equipado con una variedad de configuraciones opcionales, como puertas de vidrio, paredes de vidrio, puertas de vidrio, anclajes de suelo, placas de carga, pisos de madera, cortinas de tela para techo, etc, puedes ver mucho más pinchando aquí
Este nuevo concepto –domo glamping españa– de vivir una experiencia inolvidable es un fenómeno global que cada vez está creciendo más y más.
Por ello estamos muy ilusionados de poder ofrecer esta experiencia que combina el acampar al aire libre con el lujo y las condiciones propias de los mejores hoteles.
BIENVENIDOS A DOMO GLAMP